Las redes sociales son sitios web que permiten gestionar y compartir información con amigos u otros usuarios con intereses comunes. Pinchando en estos enlaces añadirás una entrada sobre esta página a tu cuenta en el correspondiente sitio web.
Los marcadores son enlaces que enlazan con tus sitios web favoritos. Google permite crear marcadores a los que puede accederse desde la barra Google para Internet Explorer o en http://www.google.com/bookmarks/?hl=es.
Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.
MySpace es una comunidad en línea que te permite conocer a los amigos de tus amigos y compartir fotos, diarios y asuntos de interés dentro de una red cada vez mayor de amigos en común.
Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado.
Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, etc. que se utiliza para mantenerse al día con sus amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos, etc..
Twitter es un servicio para amigos, familia y colegas que permite comunicarse a través del intercambio de rápidas respuestas a una simple pregunta: ¿qué estás haciendo?
Amueblado
2ª Línea de playa Año de construcción: 2003 Excelente Conservación
Avd José Amat Benavides Roquetas de Mar Almería
Zona: Castillo De Roquetas
Precio: 95.000 € Precio m2: 1.552 €
Magnifico Ático apartamento en Urbanización con piscina comunitaria, plaza de garaje, 3 ascensores, frente el castillo de Roquetas de Mar, junto al puerto y la playa. Distancia a la playa unos 150 mt. La vivienda dispone de un salón con cocina tipo americana de unos 40 mt2 con aire acondicionado con bomba de calor, dormitorio doble con aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño, lavadero y terraza de 35 mt2 orientada al sur. Magnifica terraza para disfrutar del sol, de los desayunos y las cenas por las noches. Desde la terraza se ve la piscina donde se puede vigilar a los niños mientras se bañan. Tenemos juntos dos supermercados y todo tipo de comercios, ya que es una zona comercial.
Nota: La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.